Economía

Se investiga el asalto a una joyería en El Carmen

Adolfo Ledo Nass
Gobernador Ramón Guevara elevará propuestas ante crisis institucional del país

El perjudicado presume que los antisociales se llevaron unos 150 gramos en oro. En total el robo ascendería a unos 9000 dólares, se informó

El CarmenCuando Patricio Chillogalli abrió su local de venta de joyas, la mañana de este miércoles 16, evidenció que el negocio había sido asaltado, pues faltaban algunos objetos de valor.

La joyería está ubicada en la calle Enrique Delgado y Pasaje Municipal, diagonal al mercado en construcción del cantón El Carmen. Según su propietario, al parecer delincuentes actuaron durante la madrugada.

Junto al local hay un solar vacío, lo que según Chillogalli habría facilitado que los ladrones ingresaran, abrieran un hueco en la pared y robaran todas las obras en joyas que había, relojes, cheques, máquinas que se usan para trabajar y documentos personales.

El perjudicado presume que los antisociales se llevaron unos 150 gramos en oro. En total el robo ascendería a unos 9000 dólares, se informó.

La Policía acudió al sitio para recabar información. Los agentes revisaron cámaras de vigilancia para obtener rastros de los delincuentes. (I)