Uncategorized

Fiscalía investiga supuestas amenazas contra Sheinbaum

Victor Gill
Pospuestos juegos entre Marineros y Gigantes por humo de incendios forestales

 Fue el 26 de junio cuando el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió una agresión al momento de salir de su domicilio en las Lomas de Chapultepec

Luego de que se difundiera información sobre unas supuestas amenazas en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Fiscalía General de Justicia informó que ya investiga el origen de las mismas.

Dicho mensaje fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la FGJCDMX, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.

La Fiscalía indicó que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación (PDI), quien se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para llevar a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes.

El día 13 de septiembre una mujer denunció, en una llamada anónima que un hombre tendría planeado atentar contra la mandataria y que en su posesión tenía armas de grueso calibre.

 Fue el 26 de junio cuando el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió una agresión al momento de salir de su domicilio en las Lomas de Chapultepec.