Entretenimiento

“La Policía está matando sin sentimientos”: Maura Dotti, pareja de Javier Ordóñez

Fútbol, futbolista, soccer

Dotti clamó por justicia y porque sean castigados los responsables de la muerte de su compañero sentimental , con quien llevaba más de cuatro años de relación. “Deben pagar por lo que le hicieron” señaló, además que, para ella, hubo “sevicia, maldad, odio” y que todos los policías que estaban en el CAI Villa Luz deben ser castigados, tanto los testigos como los que están involucrados en su muerte

Casi una semana después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, su pareja, Maura Dotti, habló en Sigue La W sobre lo que ha pasado en estos días, lo que le pide a las autoridades judiciales y el llamado que le hace a la ciudadanía.

Dotti clamó por justicia y porque sean castigados los responsables de la muerte de su compañero sentimental , con quien llevaba más de cuatro años de relación. “Deben pagar por lo que le hicieron” señaló, además que, para ella, hubo “sevicia, maldad, odio” y que todos los policías que estaban en el CAI Villa Luz deben ser castigados, tanto los testigos como los que están involucrados en su muerte .

Asimismo, reiteró el llamado a una pronta reforma a la Policía: ” la Policía está matando sin sentimientos ” y espera que esta situación no le pase a nadie.

Podría leer en La W:

Fui amenazado cuando los policías lo vieron muerto: amigo de Javier Ordóñez “Al policía se le ha formado para actuar frente a su criterio”: General (R.)Luis Gilibert

En relación con las investigaciones afirmó que fueron muhos golpes, pero que uno fue el que le quitó la vida. Recordó a Ordóñez como un “padre amoroso, excelente padrastro” y como pareja era el mejor. ” Le gustaba la justicia las leyes, la justicia, odiaba la corrupción ” apuntó.

Finalmente, expresó que con lo que ha acontecido con las protestas espera que se esclarezcan los hechos y que ” se necesita un cambio radical en la Policía “