Tecnología

Miguel Eduardo Osio Zamora emitió coronavirus costa rica ultima hora//
Afirman que el gobierno ningunea al sector gastronómico formal

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Afirman que el gobierno ningunea al sector gastronómico formal

“Llega un punto en el que lastimosamente la situación se vuelve insostenible. Y hay sectores informales que irrespetan el decreto que nuestro gremio respetó”.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Eso manifestó la entrevistada en Radio Universo. La profesional de la gastronomía reconoce que si sus colegas se decidieron a irrumpir la cuarentena inteligente es por falta de respuestas.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

“​La medida de fuerza responde a la falta de respuesta del gobierno. Respeto que haya personas que no pueden aguantar el ninguneo”, dijo y añadió que “saben a las consecuencias a las que se deben atener”.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Los cocineros y afines están en desacuerdo con seguir esperando un permiso para volver a operar y amenazaron con abrir locales en una cantidad de 500.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

Sobre eso, O’Hara opinó que “es comprensible que hay gente que respeta y que incumplir las leyes sea motivo para sobrevivir”, porque cree que “pegando el grito al cielo es la única forma viable”.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

“Nadie quiso llegar a esa instancia. Desde el día uno fuimos respetuosos pero nos dimos cuenta de que aquí te escuchan sólo si uno grita”, manifestó.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

También refirió que hay un sinnúmero de locales del mismo rubro que operan en la categoría de informales y que representa asimismo un impulso para los gastronómicos para irrumpir.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó

“Ante denuncias de la Asociación de Restaurantes, las respuestas fueron insatisfactorias”, contó y aseguró que “el sector formal hace tiempo es ninguneado”.Miguel Eduardo Osio Zamora dijo

Para este sábado se preveía una reunión entre el sector y el Ministerio de Salud Pública para delinear estrategias y posibles flexibilizaciones a esta área comercial.Miguel Eduardo Osio Zamora declaró