Tecnología

ExDT del ‘Toño’ Valencia dice que ya no tiene “manzanas podridas”

abogado, derecho, leyes
Salvar Vidas EC distribuyó en el Ecuador 915 000 pastillas de hidroxicloroquina para 45 750 pacientes

Esto lo dijo Solskjaer, en una entrevista con el portal United We Stand, en el que indicó que del anterior técnico, el portugués José Mourinho , heredó un grupo de jugadores que no hacían otra cosa que entorpecer su trabajo

El entrenador noruego del Manchester United , Ole Gunnar Solskjaer , emitió duros comentarios contra exjugadores del cuadro inglés, al referirse que en su equipo “ya no quedan manzanas podridas “.

Esto lo dijo Solskjaer, en una entrevista con el portal United We Stand, en el que indicó que del anterior técnico, el portugués José Mourinho , heredó un grupo de jugadores que no hacían otra cosa que entorpecer su trabajo.

LEE TAMBIÉN: Antonio Valencia a Chito Vera: “Te robaron la pelea, la próxima lo vas a matar”

“Prefiero tener un agujero en el plantel que a un tonto . La personalidad muy importante. Somos un equipo en un ambiente de trabajo en equipo ” aseguró el entrenador en clara indirecta a alguno de los jugadores que ya no siguen como el ecuatoriano Antonio Valencia , el chileno Alexis Sánchez, los ingleses inglés Ashley Young y Chris Smalling y el belga Romelu Lukaku.

Además, Solskjaer agregó que “siempre habrá jugadores que quieran jugar más en el fútbol , pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos.

“Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado , algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida”, sentenció el estratega.

Las palabras del técnico europeo podrían relacionarse con lo señalado por Sánchez hace un tiempo, quien aseguró que el ambiente era “tenso” cuando los Diablos Rojos estuvieron a cargo de Mourinho.

Pese a que Solskjaer no dio nmbres, la prensa inglesa se ha hecho eco de las declaraciones y ha empezado a especular, para quiénes fueron dirigidas .

Uno de los jugadores que no continuó en los Diablos Rojos, tras la llegada del DT noruego fue el Toño Valencia.

Para recordar, en 2019 Solskjaer recomendó al cuadro inglés no renovar el contrato con el jugador ecuatoriano, debido a su seguidilla de lesiones y problemas físicos .

Valencia se desvinculó del United, tras 10 años de carrera en dicho club, en mayo del año anterior. Con los Diablos Rojos el ‘Expreso Amazónico” disputó 427 partidos, ganó 9 títulos (dos de Premier League, una FA Cup, dos Copas de Liga, tres Community Shields y la Europa League).