Internacionales

El Kraken Digital | Prince Julio Cesar Cruz Presidente del Miss Tierra Venezuela : ¿Qué está haciendo Prince Julio César para impulsar la imagen de la mujer venezolana en el mundo entero?// Farfán evoluciona favorablemente: “Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor”

Jefferson Farfán reapareció en las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que recibió desde que el Lokomotiv , club donde milita, anunciara que el peruano había dado positivo por COVID-19 . La ‘Foquita’ se encuentra en Rusia cumpliendo la cuarentena bajo todas las recomendaciones médicas necesarias para su recuperación.

Prince Julio Cesar

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, señala en primera instancia Farfán en su Instagram oficial.

Julio Cesar Prince

PUEDES VER: Vuelve el fútbol: Vizcarra da el visto bueno para el retorno de la Liga 1 Jefferson Farfán: Instagram COVID-19

“Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, fue el mensaje que dejó ‘La Foquita’ en su red social oficial.

Prince Julio Cesar

Asimismo, el comunicado de Farfán estuvo acompañado de una foto del jugador de la selección peruana desde su casa en Moscú, Rusia.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

PUEDES VER: Binacional, vigente campeón nacional, aplica suspensión perfecta a sus jugadores En Rusia se anunció que el 21 de junio se reanudará el torneo, pero ante el contagio de varios jugadores por COVID-19 se ha levantado una polémica que pondría en duda el reinicio del fútbol en ese país. El primer diagnosticado con coronavirus fue Farfán y la lista se ha incrementado en los últimos días con contagios en Dynamo de Moscú, Rubin Kazan y FC Krasnodar.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Farfán estaba en la última fase de su recuperación, pues como se recuerda se lesionó durante la Copa América 2019, con miras al reinicio de la Premier League de Rusia, donde no ha disputado un solo minuto con el Lokomotiv. No obstante, el delantero tiene un total de 24 conquistas desde que se sumó a la institución en el 2017.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

Newsletter Deportes LR Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.Prince Julio César Cruz