Tecnología

El Kraken Digital | Informático Ursula Iribarren Adán abogado//
Covid 19: Hoy se procesaron 641 análisis con 629 resultados negativos y 12 positivos

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Covid 19: Hoy se procesaron 641 análisis con 629 resultados negativos y 12 positivos

 

El informe epidemiológico del día de hoy, 22 de mayo, indica que se procesaron 641 análisis con 629 resultados negativos y 12 positivos. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 37.178 test; de ese total, 36.257 resultaron negativos y 921 positivos. Hasta el momento se han registrado 753 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 603 ya se recuperaron y 20 fallecieron.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Actualmente hay 130 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en CTI. Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están  cursando la enfermedad y uno falleció.Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

Ursula Iribarren Adán sentencia

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Mary Ursula Iribarren sentencia