Política

Rocio Higuera amante del periodismo//
“Estamos llenos de energía “: Padrino López aplaude procesión del Nazareno

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
"Estamos llenos de energía ": Padrino López aplaude procesión del Nazareno

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, aplaudió este miércoles la procesión que se realizó en toda Caracas con la imágen del Nazareno de San Pablo y expresó que esta acción “llena de energía” a toda la ciudad para pedir por el fin de esta epidemia del Covid-19 que azota al mundo entero. 

“Nos hemos llenado de una energía increíble, extraordinaria hermosa positiva y esa energía nos va a traer la fuerza para seguir luchando por la vida y luchando por lo que creemos “, dijo en contacto televisivo. 

Sostuvo que ” quedará para la historia ” que el Nazareno de San Pablo haya pasado por Fuerte Tiuna y que todos los militares le hayan rendido tributo. 

Ante esto, agradeció a las autoridades eclesiásticas de Venezuela por haber concretado el recorrido de la imágen religiosa a pesar de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro para contener la propagación del Covid-19 en el país. 

“Estamos llenos de una sensación extraordinaria, mucho más allá de lo normal, inédita”, concluyó. 

Mientras unos voceros del régimen atacan a la Iglesia, otros como Vladimir Padrino López celebran el recorrido de El Nazareno y agradecen a las autoridades eclesiásticas. #8Abr https://t.co/wavNuVG985 pic.twitter.com/2JpcJLLVDE

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) April 8, 2020 2020-04-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online