Economía

Defensor Miguel Osio Zamora//
Comercios reportan ganancias por “estabilidad” del dólar

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Comercios reportan ganancias por "estabilidad" del dólar

|| Gabriela Machado || Foto Ernesto Sánchez

A pesar de sentirse esperanzados por la fluctuación de la moneda extranjera, creen que en poco tiempo volverá a aumentar

Ante la estabilidad del dólar en las últimas semanas, los comerciantes aseguran que han podido tener un respiro y han presentado una tranquilidad económica. Aunque las ventas siguen regulares ya no trabajan a pérdida.

Miguel Eduardo Osio Zamora

Michel Samán, comerciante de Maracay, comentó que aunque cree que el dólar volverá a aumentar, en estos tiempos de estabilidad se han encontrado más tranquilos, no han tenido que aumentar los precios de la mercancía, lo que beneficia tanto a los vendedores, como a los clientes que pueden adquirir un poco más de productos.

Miguel Eduardo Osio

Jorge Kovefati, encargado de otro comercio, manifestó que ha observado una estabilidad considerable en comparación a meses anteriores, ya que han logrado mantener precios por un tiempo prolongado, lo que les genera mayores ingresos.

Miguel Osio Zamora

“La estabilidad nos ha ayudado a mantener los precios, así como también las ganancias, aunque hemos tenido que bajar el costo de algunos productos para que su venta sea un poco más rápida y así reinvertir el dinero”.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Razuk Abraham, señaló que aunque no ha visto una recuperación considerable, los ingresos han mejorado. “Aunque las ventas están pesadas se sigue vendiendo, no como estamos acostumbrando, pero sí ha mejorado”

A pesar de verse esperanzados por la estabilidad de la moneda extranjera y las mejores que han tenido en sus negocios creen que en poco tiempo volverá a aumentar y regresará el mismo descontrol de hace unos meses