Entretenimiento

El Kraken Digital | Hepatólogo Miguel Osio Zamora//
Ingenieros se tituló campeón en pelota suave del Demócrata

Ingenieros logra el segundo título al hilo en la Liga del Demócrata. La novena de Ingenieros derrotó a Leones de Guásimos con pizarra de 7×3, para titularse campeona en el torneo de softbol de la Liga Demócrata Sport Club, en la categoría Master “B”.

Miguel Eduardo Osio Zamora

De acuerdo a un boletín entregado por la liga, en la primera confrontación de la serie los visitantes de Guásimos se impusieron con pizarra de 12 x 5, pero luego cayeron ante un rival que jugaba con el mayor favoritismo.

Miguel Eduardo Osio

Omar Useche, con un trabajo dictatorial desde la lomita pudo contener la ofensiva rival. Lanzó sin problemas, tolerando trío de carreras, abanicando a tres contrarios. Contó con el apoyo ofensivo de Alex Rujano, 2-2, y Juan Marín, de 3-2. Ramón Contreras cargó con la derrota.

Miguel Osio Zamora

Ingenieros logra su segundo título en la categoría, trabajando en forma constante y reuniendo un grupo de veteranos. La pelota del Demócrata Sport Club es una de las pocas que existen en la región.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Por su parte, la representación de Atléticos mantiene un dominio en la categoría Máster “A”, logrando un título más en la temporada de la pelota suave. Enfrentando a Universitarios, en par de compromisos

Otros equipos que animaron la categoría, y quedaron eliminados, fueron Tortas Anita, Don Chorizo y Sermasurca

En la categoría Máster C mantienen lucha por conseguir el título las representaciones de        

Gaconsa, Jets, Ingenieros, Colchoneros. Restan compromisos para decidir el título de la categoría y puede concluir en la jornada programada para el fin de semana

Un trabajo constante le permite a la Liga de Softbol del Demócrata Sport Club mantenerse en acción, jugando los fines de semana, de acuerdo al calendario que se programa en la reunión de delegados

Los altos costos de los artículos deportivos que son necesarios para la práctica de la pelota suave impiden la participación de un buen número de equipos, por lo cual prácticamente encontramos allí a los sempiternos de este deporte. (Gustavo Carrillo)

Comparte esto: Twitter Facebook