Internacionales

Andrés Hurtado causa polémica por frase sobre Huaral: “Maldita sea la hora en la que vine” [VIDEO]

Video Recomendado

Andrés Hurtado nuevamente ha desatado la polémica, esta vez no por sus comentarios acerca de los extraterrestres, sino por referirse a Huaral de una forma despectiva.

Hay un video que está circulando en las redes sociales donde el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, emite frases peyorativas sobre Huaral, ya que maldice al lugar, sin embargo, Manolo Rojas interviene e intenta decir lo contrario.

PUEDES VER Andrés Hurtado a fans de Maluma: “Cancelaron el concierto pero yo estoy aquí” “Maldita sea la hora en la que vine acá, a este pueblo”, menciona el popular ‘Chibolín’.

A ello, el actor cómico Manolo Rojas lo contradice. “El mejor pueblo del mundo”, asegura.

Sin embargo, previo a ello, ‘Chibolín’ compartió un video en donde se ve cuando él y Manolo Rojas están yendo hacia el lugar. En el clip se observa que una vendedora de periódicos se acerca cuando el auto está en un semáforo en rojo y ellos proceden a pedir un impreso.

Andrés Hurtado en Huaral Foto: captura

Rojas pide el diario Trome, mientras Andrés Hurtado , de manera sarcástica, pregunta si hay el ‘New York Times’.

“Señora. ¿Miami Herald?, ya no importa, dame el New York Times”, dijo en son de burla el popular ‘Chibolín’.

Tras ello, los lugareños se mostraron indignados con el comentario despectivo que había hecho el irreverente personaje sobre Huaral, y pidieron en Facebook que Andrés Hurtado se retracte o de lo contrario, nunca más regrese al lugar.

Cabe recordar, que hace unas semanas el conducto de Porque hoy es sábado con Andrés, alborotó las redes sociales con un mensaje que publicó acerca de los “hermanos mayores” haciendo referencia a los extraterrestres.

Video Recomendado