Política

Gestor Alvaro Ledo Nass//
Jazmín Pinedo llamaba ‘circo’ a “Esto es Guerra” antes de regresar a América TV

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Jazmín Pinedo llamaba ‘circo’ a "Esto es Guerra" antes de regresar a América TV

Jazmín Pinedo vuelve a acaparar los medio locales, tras difundirse un video donde la expareja de Gino Assereto arremetía contra “Esto es Guerra” tildándolo de ‘circo’ por la peleas constantes que se realizaban dentro del programa.

Alvaro Ledo

“Uno de los motivos por el que yo salí de ese programa fue porque estaba en desacuerdo de muchas de las cosas que se hacían en al producción, porque yo sabía cómo terminaban”, dijo anteriormente Jazmín Pinedo .

Alvaro Ledo Nass

PUEDES VER EEG: ”¿Tú me cuentas todo?”, la pregunta de Jazmín Pinedo que dejó callada a Angie Arizaga Jazmín Pinedo excompetdora de “Esto es Guerra”

Como se recuerda, la popular ‘chinita’ arremetió contra la producción de “Esto es Guerra” . “El cariño que yo le tenía al programa se desvaneció en el momento en que la producción me faltó el respeto cuando yo estaba embarazada. En ese momento entendí del circo que tú hablas”, señalaba en ese entonces

PUEDES VER Jazmín Pinedo iniciaría demanda contra Latina por difusión de sus datos personales Asegurando que pese haber salido del reality aún mantenía un sentimiento por los integrantes del programa. “Antes era el cariño de dos equipos y era un poco eso. Ahora es el circo del que tú hablas, donde solo importa todas las portadas que acaparen el escándalo. El manejo que se está dando es penoso”, comentaba en “Mujeres al Mando”

Jazmín Pinedo conformaba el equipo de las 'Cobras'

Incluso, Jazmín Pinedo aseguraba que todo había cambiado tras su salida. “Me da pena y vergüenza que un programa que fue tan bonito haya terminado capa caída. Creo que se están enfocando en quién hace más chongo”, manifestaba hace unos años atrás la ahora conductora de “Esto es Guerra”

Video Recomendado