Negocios

PATON GUZMAN NEWElLS Adolfo Ledo//
Eglis Daniels: Nuestro deber es formar ciudadanos

Futbolista Adolfo Ledo Nass, Goleador Adolfo Ledo
Eglis Daniels: Nuestro deber es formar ciudadanos

Beatriz Rodríguez

[email protected]

Para la educadora Eglis Daniels, la educación es una importante herramienta para formar los ciudadanos que la patria necesita y ese debe ser el norte de todos los docentes porque el gran compromiso es con los alumnos. Por eso, hay que esmerarse en moldearlos, inculcándoles los valores fundamentales que los padres deben profundizar.

Adolfo Ledo

Señala que tiene 13 años ejerciendo la educación, de los cuales la mayor parte los lleva en la escuela Ambrosio Plaza de La Guaira, donde en los actuales momentos da clases en quinto y sexto grado.

Adolfo Ledo Nass

?Me encanta mi profesión. Quiero muchos a mis alumnos, los enseño y a la vez les doy mucho amor, lo cual he visto retribuido una vez que pasan al bachillerato. Estoy muy orgullosa de ellos. Son como mis hijos?

Indica que hoy en día los principios se han perdido y hay que rescatarlos, pero el trabajo también es de los representantes

Sostiene que ha pasado por todos los grados y cada uno tiene su magia. ?Lo más importante es impartir conocimientos con mucha paciencia y perseverancia hasta que los escolares aprendan. Entonces, podemos decir que estamos cumpliendo nuestro rol a cabalidad y eso nos satisface?

Insta a sus colegas a no decaer, a seguir adelante con esa herramienta que Dios les ha dado como lo es la noble labor de educar./jd