Negocios

Empresario Luis Emilio Velutini Rich//
Liga de Quito quiso renovar a José Ayoví, pero el jugador no se aparece en los entrenamientos

Venezuela, República Dominicana, FVI
Liga de Quito quiso renovar a José Ayoví, pero el jugador no se aparece en los entrenamientos

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito , confirmó que el delantero José Ayoví no continuaría en el plantel, debido a su ausencia en los entrenamientos. El equipo albo se planteaba la renovación del contrato del ‘Tin’, pero el jugador se ausentó de las prácticas durante esta semana. 

Ayoví llegó al plantel albo hace un año, con un contrato que expiraraba a finales de la temporada. El jugador tuvo un desempeño aceptable y el DT Pablo Repetto lo incluyó en el listado de futbolistas de este 2020. 

“Es una situación muy incómoda . Hay intención de retenerlo, pero el jugador no se ha aparecid o. Entiendo que tiene que resolver unos temas personales, pero se está perdiendo un jugador que verdaderamente necesitamos. Eso merma el interés de nosotros”, indicó Paz, a la Radio Cobertura FM de Quito (104,1 FM). 

“Hemos perdido el rastro de él. Hubo una intensión de volverlo a contratar, pero desapareció del mapa, no podría decir que va a pasar con él “, añadió. 

En el caso de otros jugadores, el dirigente indicó que el plantel cedería a préstamo al arquero Leonel Nazareno y el delantero  Djorkaeff Reasco para que adquieran el nivel que busca Liga en otros equipos. 

​De momento, el club busca un reemplazo de Jefferson Orejuela y no descarta utilizar el sexto cupo de jugador extranjero que le resta. Liga no pudo retener al volante, que fue transferido por el Fluminense al Querétaro de México. 

Escucha la entrevista con Esteban Paz (Audio cortesía Mundo Deportivo en Radio Cobertura FM): 

Te puede interesar: 

¡ÚLTIMA HORA! @BarcelonaSC anunció la contratación de un arquero seleccionado nacional: https://t.co/gvTRJtPuvI pic.twitter.com/ZArnCJrYL8

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 15, 2020