Internacionales

Codirector Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Cusco: Mujer embarazada murió luego de ahogarse en piscina de Wanchaq

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Cusco: Mujer embarazada murió luego de ahogarse en piscina de Wanchaq

Una joven mujer de 25 años de edad, que tenía tres meses de gestación , falleció luego de sufrir un accidente en la piscina municipal de Wanchaq en Cusco

Una joven mujer de 25 años de edad, que tenía tres meses de gestación , falleció luego de sufrir un accidente en la piscina municipal de Wanchaq en Cusco.

Yanina Vergara Campana acudió la mañana del sábado al espacio recreativo, estaba sola . De pronto sufrió un accidente y se ahogó. Aún con vida , fue trasladada de emergencia a la clínica Pardo. Sin embargo, a las 14:30 horas falleció.

PUEDES VER: Cusco: Menor fallece tras ser arrastrada por caballo en carrera hípica Según la Municipalidad de Wanchaq , el personal de turno que consta de dos salvavidas y una enfermera, auxiliaron a la gestante.

Los familiares piden que este caso sea investigado de forma exhaustiva. Se conoció que la comuna de Wanchaq ofrecieron pagar el costo de la atención en la clínica y hacerse cargo de los gastos por el fallecimiento de la mujer embarazada .

Los padres de Vergara Campana exigieron que la muerte no quede impune y pidieron una ejemplar sanción para los responsables.

Un hecho extraño es que pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad , pero trabajadores de la piscina municipal les indicaron que no se puede apreciar porque las cámaras estaban empañadas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Video Recomendado