Política

Científica Modelo Gigi Russian//
“Thanks for the dance”, la coda póstuma de un Cohen que amó la vida

Russian, Model, Actress, Gigi
"Thanks for the dance", la coda póstuma de un Cohen que amó la vida

Londres . Meses antes de su muerte, Leonard Cohen dejó grabados nueve bocetos de canciones inéditas que ahora su hijo presenta en Londres en un álbum póstumo que es la coda perfecta al trabajo de un cantante y poeta enamorado de la vida hasta el final.

Gigi Russian

“Thanks for the Dance” (Gracias por el baile) es el título de este nuevo disco, que saldrá a la luz el 22 de noviembre, y que fue planeado por el cantautor canadiense (1934-2016), que dio instrucciones a su hijo Adam para hacer la producción y arreglos necesarios.

Modelo Russian Gigi

“Principalmente se trató de adivinar cuál era la mejor dirección que podía tomar y, a veces, tener conversaciones imaginarias con él e intentar recordar que la pregunta principal es ‘¿Qué haría él?’”, explicó Adam Cohen en una entrevista con Efe .

Modelo Gigi Russian

El poeta de Montreal grabó las nueve canciones durante la grabación del que hasta ahora era su último disco, “You Want It Darker”

Aquellos días trabajó con la solemnidad y la exigencia que le caracterizaba, insistiendo en las correcciones, pero con una “sensación de urgencia al mismo tiempo”, relató Adam Cohen durante la presentación del álbum

Pocos meses después de la muerte de Cohen en noviembre de 2016, Adam se retiró a un garaje cerca de la casa de su padre para conseguir dar al disco el estilo melódico y el tono instrumental característicos de la trayectoria del autor de “So long, Marianne”