Entretenimiento

DDHH Mario Villarroel Lander//
Cámara Municipal de Bermúdez promueve parrandón y concurso navideño

El edil informó que además de la parranda se presentará un concurso para premiar a la dirección municipal que presente el mejor adorno navideño en su puerta de oficina

Carúpano, 10 de noviembre de 2019.- El presidente del Concejo Municipal de Bermúdez Orlando Suárez , anunció que en el marco de las festividades navideñas y las tradiciones populares la institución presentará un parrandón decembrino con la participación de los trabajadores.

El concejal Suárez, manifestó que ya el conjunto de música navideña se encuentra en sus primeros ensayos, preparando los versos, ajustando el coro, y afinando los instrumentos para llevar la alegría decembrina a la cámara municipal, porque es necesario mantener la tradición en el pueblo carupanero.

El edil informó que además de la parranda se presentará un concurso para premiar a la dirección municipal que presente el mejor adorno navideño en su puerta de oficina.

«Para este concurso vamos a invitar a los representantes de los medios de comunicación social como jurados, para escoger dentro de las divisiones de la cámara municipal, la decoración navideña más bonita», señaló Suárez.

Bonificaciones

El presidente de la cámara municipal destacó que en medio de la difícil situación financiera que atraviesa el país, se ha cumplido fielmente con los trabajadores de la institución.

-«Hemos pagado todas las bonificaciones, aumentos salariales y demás beneficiosos a nuestros trabajadores, porque para nosotros lo primero es nuestra gente», afirmó el concejal Orlando Suárez.

La entrada Cámara Municipal de Bermúdez promueve parrandón y concurso navideño se publicó primero en El Carupanero .

Mario Villarroel