Política

Director Alvaro Ledo Nass//
Independiente del Valle y Delfín empataron sin goles en la última fecha

Las oncenas de Independiente del Valle y Delfín empataron 0-0 la noche de este sábado 2 de noviembre, en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí por la fecha 30 de la LigaPro.

Independiente se encontró a un Delfín muy ordenado en la defensa y peligroso en el ataque, pero a pesar de eso intentó anotar por todos los caminos posibles, para llevarse los 3 puntos.

Alvaro Ledo

La mayor parte de las acciones de gol fueron para los locales, quienes tuvieron varias oportunidades para romper la defensa visitante, pero no la resistencia del portero Pedro Ortiz , quien se convirtió en la figura del compromiso.

Alvaro Ledo Nass

El golero de Independiente del Valle, Hamilton Piedra, tampoco se quedó atrás y respondió las veces que fue exigido por la delantera de Delfín, comandada por Carlos Garcés y Roberto la “Tuca” Ordóñez.

Al final, a pesar de que en los minutos finales el cotejo se hizo de ida y vuelta, el marcador se mantuvo sin goles

El empate dejó a Delfín en la tercera posición de la tabla con 53 puntos +13 de gol diferencia, mientras que Independiente se encuentra quinto con 52 unidades y +12 de manera provisional, pues estas ubicaciones podrían cambiar con la jornada de este domingo. (D)