Tecnología

El Kraken Digital | La icardeada de Neymar ¿le robó la novia a Maluma?

TN Música Hoy La icardeada de Neymar ¿le robó la novia a Maluma? El cantante colombiano habría terminado su relación con Natalia Barulich después de los rumores de infidelidad.

Publicada: 25/10/2019, 12:45 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Maluma y Neymar son amigos (Fotos: Reuters). Luego de dos años de amor, Maluma y Natalia Barulich habría puesto fin a su relación. Según publicó la revista People , el cantante y la modelo se separaron hace un mes, cuando fueron vistos por última vez juntos después de un concierto de Maluma en Los Ángeles.

Hace mucho tiempo que no se muestran juntos en las redes. La última vez que Maluma apareció en el Instagram de su pareja fue en julio. Lo mismo pasó en la famosa red social del colombiano.

Muchos señalan a Neymar como el culpable de la ruptura. Hace unos días se lo relacionó sentimentalmente a la modelo de origen croata-cubana con el jugador del PSG . Medios brasileños indicaron que el jugador aprovechó el viaje de Barulich a Europa para acercarse a ella. La modelo también lo fue a ver jugar en la cancha.

Ver esta publicación en Instagram #Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el 4 Feb, 2018 a las 4:40 PST

Leé también Neymar se emocionó al escuchar cantar a Maluma en su cumpleaños Maluma y Neymar tienen una gran amistad. Por lo menos hasta hace unos días. El colombiano cantó el año pasado en el cumple de la estrella del fútbol, en la sala Pavillon Cambon, en el pleno centro de París, ante 300 invitados.

Desde hace días ya se especulaba lo del supuesto idilio del futbolista del París Saint-Germain y la modelo, todo por una foto de ellos juntos que no tenía ningún detalle comprometedor.

Ver esta publicación en Instagram Medios brasileños aseguran que #NataliaBarulich habría terminado con #Maluma y estaría de romance con #Neymar ¿Lo creen?? 😮🧐

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 16 de Oct de 2019 a las 8:36 PDT

Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia, y Neymar le regala corazoncitos a ella en sus posteos, incluso en los que está casi desnuda.

Más sobre: maluma Maluma rodeado de strippers en Miami: los paparazzi lo agarraron “in fraganti” Maluma presentó a su padre en redes y la rompió con su onda Jennifer Lopez y Maluma de dorado: cantaron juntos en el Maddison Square Garden Descargá la app de TN y mantenete informado