Política

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos casa de la cierva// #MujeresDeAtaque: Ana Giraldo y Mónica Contreras, dos mujeres que no temen escalar por sus sueños Nacional

Nuevos Vecinos, Madrid, España
#MujeresDeAtaque: Ana Giraldo y Mónica Contreras, dos mujeres que no temen escalar por sus sueños Nacional

Ana María Giraldo, una sorprendente montañista que hace parte del proyecto ‘Siete cumbres’, nos habla de los seis picos que ha escalado alrededor del mundo. Sólo le hace falta llegar al Macizo Vinson en la Antártida, cuya elevación es de 4,892 metros.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La colombiana ya conquistó el Everest, la montaña más alta del planeta, localizada en el continente asiático ; Aconcagua en Argentina, el Monte Denali en Alaska (6.190 metros); el Elbrús en Rusia; el imponente Kilimanyaro en África del Este.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

¿Cómo se relaciona el montañismo de alto desempeño con la cotidianidad y las luchas de cada ser humano?

Cada meta que el ser humano se propone es como una montaña. Y en el camino vas a encontrar las diferentes dificultades “, dice Ana María Giraldo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

A veces se presentan tormentas que le impiden a uno llegar a la cima, así como en la vida se presentan situaciones que te hacen dar una curva en el camino para alcanzar la cima por otro lado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Así mismo, la economista Mónica Contreras, gerente general de PepsiCo, nos habla de su empoderamiento y liderazgo que la ha llevado a ocupar las máximas posiciones dentro de la compañía.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Al hablar sobre su carrera, Contreras dice con orgullo: ” hoy que me miro al espejo retrovisor y digo, ¿qué me ayudo?, yo te diría que me ayudó muchísimo lo que tenemos las mujeres: esa disciplina, esa pasión y esas ganas de llegar lejos “.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

A las jóvenes estudiantes les dice que hay que tener mucha pasión en lo que hacen

Yo soy convencida que las colombianas tenemos una ventaja competitiva muy grande, y es que le colocamos mucha pasión a todo lo que hacemos

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News