Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos iturribarri// Padre de Britney Spears de desliga de la cantante tras ser acusado de maltrato

Britney Spears se alejó de la música para velar por su salud mental tras subir una serie de crisis que la llevaron a internarse en centro psiquiátrico.

Comos se recuerda, la ‘Princesa del pop’ pasó por diversos escándalos que la afectaron a tal punto que no pudo cuidar, por un tiempo, a sus hijos ni de sus finanzas.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

PUEDES VER : Britney Spears sorprende con radical cambio de look Tras tocar fondo, Britney Spears volvió a renacer y anunció una para en su carrera musical para enfocarse en ella y su familia.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

No obstante, la tranquilidad que ganó la cantante se vino abajo cuando Kevin Federline denunció a Jamie Spears de haber maltratado a Sean Preston de 13 años, el hijo mayor del bailarín y la artista.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Britney Spears y sus hijos Sean y Jayden

Según el abogado de Federline, el incidente ocurrió el pasado 24 de agosto, luego que el mejor y su otro hermano estuvieron de visita con Britney Spears en la casa de sus abuelos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Durante la reunión, Jaime Spears y Sean tuvieron una acalorada discusión, por lo que el adolescente se escondió en una de las habitaciones. Esta actitud no habría sido del agrado del padre de la cantante, quien, según la versión del bailarín, rompió la puerta y maltrató al jovencito.

Según TMZ, el caso está siendo investigado por el departamento del Sheriff del Condado de Ventura, aunque el pequeño no mostró signos de haber sido golpeado.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

La prensa señala que Britney Spears nunca tuvo una buena relación con su padre.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Ante el escándalo desatado, el acusado renunció a seguir velando por las finanzas de Britney Spears , pues esta situación lo habría afectado significativamente.

“Jamie tiene que concentrarse en su salud. También le dijeron que es mejor renunciar temporalmente debido al informe policial. Jamie Spears parece estresado al respecto, y no es una situación en la que él quiera estar”, contó una fuente cercana, según recogió el portal La Prensa.

“Nada cambiará en la vida de Britney Spears . Jamie seguirá recibiendo actualizaciones sobre Britney y se asegurará de que esté protegida contra las personas que quieran aprovecharse de ella”, añadió el informante

¿Cuándo nombraron a Jaime Spears como el responsable de Britney Spears? Tras darse a conocer que Britney Spears se encontraba en una situación que no podía manejar su vida ni sus finanzas, un tribunal de Los Ángeles, de 2008, eligió a Jamie Spears, de 67 años, como el tutor de los asuntos de la estrella, así como de su patrimonio, junto al abogado Andrew Wallet.

Video recomendado