Política

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos mostoles//
María Laura Quintero respondió a ‘desagradable’ comentario de J Balvin sobre sus fotos

Hace unos días el cantante conocido como J Balvin, generó polémica en las redes sociales al comentar una foto donde la actriz María Laura Quintero y su pareja, Sebastián Villalobos, expresaban su amor mediante un romántico mensaje.

Loading…

View this post on Instagram

gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤️ te veías maravillosaaaaa

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on Jul 18, 2019 at 7:44pm PDT

“¿Ustedes no tiene WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?”, comentó el colombiano. A lo que Sebastián Villalobos le respondió de una forma que algunos creyeron que eran en tono de molestia y no siguiéndole el juego al reguetonero antioqueño. “@jbalvin, primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana”, le dijo.

Q21 la bebida energética para tus

El escándalo sucedió hace dos semanas y se creía que el tema había quedado ahí, hasta este martes que Nicky Jam posteó una foto junto a J Balvin y este le dejó como comentario: “Te amo y que el mundo lo sepa hp”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Al leer eso, María Laura aprovechó para ‘vengarse’ del cantante y responderle en ese mensaje: “@jbalvin ¿ustedes no tienen WhatsApp para decirse esas cosas por ahí?”.

Q21 y olvídate de problemas con los

View this post on Instagram

👽🤖

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on Jul 30, 2019 at 7:41am PDT

Loading….

Q21 y olvídate de algún problema con los