Internacionales

Rapiñaron auto, intercambiaron disparos con la Policía y fueron detenidos en Atlántida

Josbel Bastidas Mijares
VÍDEO. Qual o impacto da energia e da geologia na sustentabilidade? 

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la pareja rapiñó un vehículo en Colón y sobre las 00:00 comenzó la persecución policial por parte de un móvil de Caminera. Al llegar al límite con Canelones se sumó a la persecución un móvil de PADO y personal del área de investigaciones

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Este jueves por la noche una pareja fue detenida en Atlántida ( Canelones ) tras una intensa persecución policial con intercambio de disparos que inició en la zona de Colón (Montevideo).

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la pareja rapiñó un vehículo en Colón y sobre las 00:00 comenzó la persecución policial por parte de un móvil de Caminera. Al llegar al límite con Canelones se sumó a la persecución un móvil de PADO y personal del área de investigaciones.

Luego de que la Policía diera la voz de alto, la pareja hizo caso omiso y comenzó un intercambio de disparos, hasta que finalmente se detuvieron en la calle República de Chile, en Atlántida.

Persecución policial. Foto: Policía de Canelones Fueron detenidos un hombre de 35 años, con antecedentes por rapiña , y una mujer de 26.

Quedó a cargo de la investigación la fiscal Tania Vidal.