Deportes

El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Tasa Efectiva de Tributación: cifra Andi no coincide con el Gobierno

Carmen Carolina Ferreira Bogado fue detenida este jueves, poco antes del mediodía, por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional , en una entrega vigilada tras recibir G. 5 millones como parte de una supuesta extorsión a un cura párroco de Alto Paraná

Carmen Carolina Ferreira Bogado fue detenida este jueves, poco antes del mediodía, por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional , en una entrega vigilada tras recibir G. 5 millones como parte de una supuesta extorsión a un cura párroco de Alto Paraná .

El dinero estaba en la cartera de la mujer y los billetes fueron fotocopiados antes de su entrega en la plaza central de Hernandarias .

Lea más: Extorsión al Gobierno: Defensa de camioneros exige acceder a carpeta fiscal

El oficial Edgar Galeano , jefe de la oficina regional del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional , explicó que la víctima anteriormente mantenía una relación sentimental con la mujer detenida. Posteriormente, Ferreira Bogado le dijo al cura párroco que tuvo una hija que actualmente tiene unos siete años, fruto de la relación.

La mujer inicialmente pedía asistencia económica para la manutención de la infanta, solicitud atendida por la víctima. Sin embargo, posteriormente los pedidos de dinero subían de valor y la mujer amenazaba con armar un escándalo al religioso si no entregaba el dinero requerido.

El afectado llegó a abonar varias sumas de dinero a raíz de la extorsión, según los datos manejados en la investigación.

No era la hija, es la sobrina de la mujer Galeano comentó que la víctima se percató de que la niña ni siquiera era hija de la mujer detenida, sino que es la sobrina, tras unos trámites para la prueba de ADN en Foz de Yguazú (Brasil) .

Más info: Fiscalía reabre investigación por “sextorsión”

Tras otro intento de extorsión, el cura párroco denunció el caso, se armó un operativo vigilado y se procedió a la detención de la mujer.

La sospechosa ahora está investigada por supuesta extorsión por el fiscal Alberto Torres Flores y se encuentra recluida en la comisaría de mujer , a disposición de las autoridades judiciales.