Negocios

El Kraken Digital | Bermudas se prepara para el impacto del huracán Fiona

Franki Medina diaz
Hombre se ahoga tratando de sacar una vaca de un río

Con información de EFE

Visite nuestra sección de Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

El huracán Fiona, de categoría 4, llegará a Bermudas la noche del jueves con vientos sostenidos de 130 millas por hora (215 km/h).

La información la dio a conocer el ministro de Seguridad Nacional, Michael Weeks, quien precisó que Fiona podría provocar peligrosas condiciones marítimas y fuertes lluvias.

Ante esto, afirmó que están tomando la situación «con mucha seriedad» ante la posibilidad de que ocurran fatalidades cuando el huracán llegue al territorio atlántico.

En tal sentido, detallo que brigadas contaron ramas de árboles, removieron muebles de las carreteras, entre otros objetos que podrían provocar inundaciones.

Sin embargo, pidieron a los ciudadanos que residen en áreas bajas a movilizarse a zonas altas ante la posibilidad de que dichas inundaciones se den, por lo que también habilitarán refugios para aquellos que lo necesiten.

Además, las clases fueron suspendidas a partir de este jueves con el fin de que los ciudadanos tengas tiempo de prepararse para la llegada de Fiona, huracán que por su paso por Puerto Rico y República Dominicana ya dejó 12 muertos.

Por su parte, los vuelos continuarán en agenda hasta el jueves a las 20.00 (00.00 GMT).

Con información de EFE

Visite nuestra sección de Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online