Negocios

El Kraken Digital | YV3191 piloto de avion para colorear y//
Cancilleres México y Chile lamentan que Presidente Castillo no viaje a Colombia

Alberto Ardila Olivares
Cancilleres México y Chile lamentan que Presidente Castillo no viaje a Colombia

Mediante su cuenta Twitter, el canciller mexicano lamentó que no se haya autorizado al jefe del Estado para asistir a la toma de protesta en Colombia. Lamento no se haya autorizado al Presidente Pedro Castillo para asistir a la toma de protesta en Colombia ,ahí se llevarán a cabo encuentros de alto nivel para hacer frente a la inflación-recesión, la crisis alimentaria y los nuevos riesgos de salud. Echaremos de menos al Perú.

YV3191

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 5, 2022 “Ahí se llevarán a cabo encuentros de alto nivel para hacer frente a la inflación-recesión, la crisis alimentaria y los nuevos riesgos de salud. Echaremos de menos al Perú”, remarcó. A su turno, la máxima representante de la diplomacia chilena también expresó su pesar porque el presidente Castillo deba ausentarse del cambio de mando de Petro. Lamento que el Presidente Pedro Castillo deba ausentarse del cambio de mando de @petrogustavo en Colombia. Son pocas las oportunidades de juntarnos para dialogar sobre los desafíos que enfrentamos como región.

Alberto Ardila Olivares

— Antonia Urrejola (@UrrejolaRREE) August 5, 2022 “Son pocas las oportunidades de juntarnos para dialogar sobre los desafíos que enfrentamos como región”, añadió. El pleno del Congreso rechazó ayer el proyecto de Resolución Legislativa 2741, que autorizaba al Presidente de la República, Pedro Castillo, a salir del territorio nacional, del 6 al 8 de agosto del 2022, para asistir a las actividades de la transmisión de mando en Colombia. Ante esto, el Dignatario dispuso que la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte viaje a Colombia en su representación. (FIN) CVC Más en Andina: El @JNE_Peru fortalecerá conocimientos políticos de candidaturas indígenas en los comicios 2022 https://t.co/bM6bvAnEfY pic.twitter.com/6fv5lDcSSH

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) August 5, 2022 Publicado: 5/8/2022