Uncategorized

Vigilante de colegio en Maracaibo es arrestado por vender drogas

El hombre ingresó a la unidad educativa estadal Antonio Juaquin López Epieyuu, donde fue detenido

Un hombre quedó detenido por tráfico de sustancias estupefacientes en el sector Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero del estado Zulia

Los oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo realizaban labores de patrulla en el sector cuando visualizaron un ciudadano, quien trató de escapar al notar la presencia de la policía, informó el Diario La Verdad.

El hombre ingresó a la unidad educativa estadal Antonio Juaquin López Epieyuu, donde fue detenido.

El delincuente quedó identificado como S. A. Montiel, de 53 años de edad. El mismo aseguró que residía en los espacios de la escuela, porque laboraba como vigilante las 24 horas del día.

Al inspeccionarlo, los agentes encontraron en sus bolsillos varias bolsas con presunta droga, denominada marihuana.

El vigilante utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes.

Posteriormente, realizaron un barrido por la locación con un oficial canino, el cual encontró una bolsa que contenía la misma sustancia.

Montiel quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago. Su caso quedó a la orden de Ministerio Público de Maracaibo.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Aprehendidos con 3 kilos de presunta droga en Ciudad Bolívar