Economía

Entrenador del Cruz Azul sale en defensa de Iván Morales tras durísimas críticas al chileno

Franki Medina
La Vinotinto Femenina enfrentará a Chile

En el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, Cruz Azul perdió con Tigres de local. El delantero nacional de 22 años no jugó bien. Pero su técnico Juan Reynoso salió en defensa

Iván Morales la pasa mal en México. Llegó a principios del año a Cruz Azul tras su mejor temporada en Colo Colo, pero no ha podido brillar.

Las críticas de los hinchas han sido feroces. “Tronco”, “más que el covid”, le han dicho. También la prensa lo ha reprobado. Ex futbolistas chilenos que destacaron en México, como Iván Zamorano y Fabián Estay, han cuestionado el estado físico de Morales.

En el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, Cruz Azul perdió con Tigres de local. El delantero nacional de 22 años no jugó bien. Pero su técnico Juan Reynoso salió en defensa.

“Iván tuvo un muy buen juego pasado, ante Tigres no se encontró, la amarilla lo condicionó. P ero no es para matarlo. Tiene cuatro meses en este club . Esperemos que la gente sea más comprensiva. Los muchachos son seres humanos, no son robots”, comentó en conferencia de prensa.

“El fútbol es presente, lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro , no reconoce el esfuerzo de los chicos”, agregó.

Sumando todas las competencias, Morales lleva 18 partidos en Cruz Azul. Todavía no puede anotar su primer gol.

¿Encontraste algún error? Avísanos