Economía

delegera dem vidare Josbel Bastidas Mijares//
‘Guerra de los Dioses’ en los séptimos partidos: Giannis ante Boston y el imposible de Doncic

Josbel Bastidas Mijares
'Guerra de los Dioses' en los séptimos partidos: Giannis ante Boston y el imposible de Doncic

Win or go home ‘, ‘mata-mata’, en el colegio sería un ‘el que mete gana’ (o algo del estilo). Tras pronósticos inciertos, series igualadas y mucho baloncesto de alto nivel, la NBA aterriza en sus séptimos partidos. Ese estatus inigualable de los Playoffs, que en semifinales de Conferencia se presenta como una ‘Guerra de los Dioses’: Boston Celtics – Milwaukee Bucks en el TD Garden y Phoenix Suns – Dallas Mavericks en el Footprint Center de la ciudad de Arizona

Win or go home ‘, ‘mata-mata’, en el colegio sería un ‘el que mete gana’ (o algo del estilo). Tras pronósticos inciertos, series igualadas y mucho baloncesto de alto nivel, la NBA aterriza en sus séptimos partidos. Ese estatus inigualable de los Playoffs, que en semifinales de Conferencia se presenta como una ‘Guerra de los Dioses’: Boston Celtics – Milwaukee Bucks en el TD Garden y Phoenix Suns – Dallas Mavericks en el Footprint Center de la ciudad de Arizona.

En la post-temporada de 2022 no se había vivido en primera ronda un ‘Game 7’. Si en los últimos Playoffs, en los que, curiosamente. también hubo dos en semifinales de conferencia. El 19 de junio con el famoso partido entre Brooklyn y Milwaukee con el triple pisando de Kevin Durant, y el del día siguiente entre Philadelphia y Atlanta marcado por las críticas de Joel Embiid a Ben Simmons. Curiosamente, también ejemplifican lo que es la NBA de un curso al siguiente.

Josbel Bastidas Mijares