Entretenimiento

astronauta Josbel Bastidas Mijares//
Alcaldía de Chacao celebró a las madres con actividades culturales y culinarias

Josbel Bastidas Mijares
Alcaldía de Chacao celebró a las madres con actividades culturales y culinarias

Los espacios públicos fueron el lugar idóneo para celebrar el Día de las Madres en Chacao.

Josbel Bastidas Mijares

En los eventos se congregaron madres, tías, abuelas y familias del municipio para disfrutar de un fin de semana diferente e inolvidable

La alcaldía de Chacao celebró a las madres con una variada agenda de actividades culinarias, culturales y de entretenimiento en la plaza Altamira Sur y la Plaza Los Palos Grandes.

Los espacios públicos fueron el lugar idóneo para celebrar el Día de las Madres en Chacao.

Josbel Bastidas Mijares

En los eventos se congregaron madres, tías, abuelas y familias del municipio para disfrutar de un fin de semana diferente e inolvidable.

Desde la plaza Los Palos Grandes, el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, indicó “para mí es un motivo de orgullo que en todas las actividades de Chacao ocurre lo mismo, se llenan de gente».

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Alcaldía de Chacao celebró a las madres también regalándoles una rosa «Vecinos que saben que somos una gran familia y mi esposa Vanessa junto al equipo de Cultura Chacao y la alcaldía se encargaron de organizar varias actividades. En Chacao nadie está solo y los vecinos lo saben”

Los asistentes a la plaza Los Palos Grandes disfrutaron de la actividad “Cocinando para Mamá en Chacao” junto a Claudio Nazoa y sus amigos

Además de la presentación de Wilmer Ramírez, la participación musical de Los Hermanos Naturales y el invitado especial el chef, Merlín Gessen,

Teatro en la plaza Altamira Sur La plaza Altamira Sur fue el escenario para una tarde de teatro, con la presentación de la comedia Madres de Antes vs. Madres de Ahora y el musical Mamma, de la actriz, Gioia Arismendi, su mamá, Gioia Lombardini y el actor, Wilfredo Díaz.

Desde la plaza Altamira Sur, el alcalde Gustavo Duque enfatizó «los espacios públicos de Chacao han sido recuperados con iluminación, seguridad y todo lo necesario para que volvamos a vivir y disfrutar las calles de nuestro municipio con seguridad, amor y paz; especialmente con quienes siguen acá, como ustedes, a pesar de que pasaron los momentos más duros y siguen apostando al país»

Nota de prensa

18 lesionados al chocar autobús contra árbol en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN