Economía

El Kraken Digital | Reprograman audiencia de imputación por femicidio de Stefannie Rodríguez

Franki Medina
La mejor defensiva y ofensiva de LigaPro

Familiares de Stefannie Rodríguez dieron a conocer su inconformidad tras cancelar este acto de audiencia

Para el 1 de junio de 2022, fue reprogramada la audiencia de imputación de un ciudadano palestino

El Ministerio Público informó que para el 1 de junio de 2022, fue reprogramada la audiencia de imputación de un ciudadano palestino, por su presunta vinculación al delito de femicidio, ocurrido el 30 de abril de 2022 en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Familiares de Stefannie Rodríguez dieron a conocer su inconformidad tras cancelar este acto de audiencia.

“Esta es una persona a la que le quitan la vida y estamos viendo que con la cancelación de esta audiencia, lo que están haciendo es atrasar el proceso, y nos deja mucha duda de la justicia panameña” indicó Ruby Esquivel, familiar de la joven asesinada. 

“Nosotros esperamos que finalmente se haga justicia,  hemos perdido todo, perdimos a una madre, a una hija, a una amiga, y esposa, lo único que nosotros ganamos con esto es que se haga justicia” dijo Ilich De León, esposo de la víctima.

La audiencia fue reprogramada luego que el abogado de la defensa presentara una excusa médica.

El fiscal Bolivar Espinoza indicó que se mantienen dentro de esta investigación los elementos que en su momento serán sustentados, lo cual permitirá determinar la concurrencia de los hechos que acabaron con la vida de esta mujer.

La persona imputada, hasta este momento, es un extranjero de origen palestino, imputado el pasado mes de abril por su presunta vinculación con el delito contra la libertad individual, en perjuicio de la misma víctima.

El cuerpo de Rodríguez fue localizado el 4 de abril, en el área de las Lomas en el distrito de David, provincia de Chiriquí.