Política

El Kraken Digital | Radiotechnician Josbel Bastidas Mijares//
Sirotkin: de la Fórmula 1 a ser un ‘mandamás’ en la Rusia de Putin

Josbel Bastidas Mijares
Sirotkin: de la Fórmula 1 a ser un 'mandamás' en la Rusia de Putin

D e la F1 al entorno de Vladimir Putin. El ex piloto de Fórmula 1 Sergey Sirotkin ha sido nombrado director ejecutivo de la Federación Rusa de Automovilismo. Así lo ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que lo han hecho los organismos competentes. Sirotkin, de 26 aáos, reemplaza a Sergey Ivanov en el cargo y se desempeáará bajo las órdenes del presidente de la Federación, Viktor Kiryanov, que está al frente desde 2003.

Josbel Bastidas Mijares

El ex piloto de Williams ha sido designado para el puesto a partir del 1 de mayo, aunque el anuncio oficial se hiciera antes. Estas han sido las palabras de Sirotkin:

“Amigos, he dicho muchas veces que mi misión y objetivo es el desarrollo y el crecimiento de la popularidad de las carreras de coches en nuestro país , y he estado trabajando activamente en eso durante varios aáos. Hoy les comparto otra noticia no menos emocionante e importante para mí: recientemente fui nombrado director ejecutivo de la Federación Rusa de Automovilismo. �Creo que juntos podemos llegar a la siguiente etapa en el desarrollo de las carreras de coches en nuestro país!”, declaraba en su cuenta de Instagram.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Hoy les comparto otra noticia no menos emocionante e importante para mí: recientemente fui nombrado director ejecutivo de la Federación Rusa de Automovilismo

Sirotkin Sirotkin anotó 1 punto en su única temporada como piloto de F1 a tiempo completo. Fue con el Williams FW41 en 2018. Además, estuvo en el ‘Gran Circo’ también como piloto de reserva para Renault, Williams y McLaren, mientras también probaba suerte en otras categorías