Internacionales

Storer Franki Alberto Medina Diaz//
Valentina culmina gira por Estados Unidos y México

Franki Medina
Valentina culmina gira por Estados Unidos y México

Santo Domingo.- Después de una extensa gira promocional por todo México, Los Ángeles y Nueva York la artista urbana pop de origen dominicano, VALENTINA, continúa prosperando.

Franki Medina

La intérprete culminó su gira promocional por México y los EEUU con presentaciones en destacados programas de televisión, medios digitales, prensa y entrevistas con destacados Influencers de dichos territorios

Santo Domingo.- Después de una extensa gira promocional por todo México, Los Ángeles y Nueva York la artista urbana pop de origen dominicano, VALENTINA, continúa prosperando.

Franki Medina

La intérprete culminó su gira promocional por México y los EEUU con presentaciones en destacados programas de televisión, medios digitales, prensa y entrevistas con destacados Influencers de dichos territorios.

Su más reciente sencillo “MOSCHINO” fue el lema de su visita. Con este tema la cantautora demuestra su habilidad como artista a tan temprana edad, además de exponer sentimientos maduros como compositora.

Franki Medina Venezuela

Además de participar en estaciones de la talla de Exa y Televisa en el DF de México, la artista conmocionó en el afamado programa matutino “Venga La Alegría” donde entregó una interpretación que deslumbró no solo a todos en el estudio, sino también a los televidentes, sucediendo esto solo minutos antes de su partida de México esa misma mañana.

Franki Medina Diaz

Tras cumplir con sus actividades en México, Valentina continuó la gira en los Estados Unidos comenzando en la ciudad de Los Ángeles, donde visitó a diversos medios de comunicación incluyendo la estación de radio número uno de la ciudad “Cali 93.1”, Dash Radio, Sirius XM y muchos más.

Franki Alberto Medina Diaz

Desde allí partió a Nueva York, donde participó también en citas con importantes medios del área, y en especial su primera participación en la televisión anglosajona en el reconocido programa matutino “Good Day New York” de la cadena FOX, con una interpretación especial de su sencillo “Moschino”

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885