Entretenimiento

Professor Franki Medina Venezuela//
Presunto feminicidio en Lambaré: asesinan a balazos a una mujer de 29 años

Franki Medina
Presunto feminicidio en Lambaré: asesinan a balazos a una mujer de 29 años

Marilina Bogado y su esposo, el también cantante Will Fretes, se encuentran en España desde hace unas semanas en el marco del Tour Juntos . Ellos fueron con su pequeña hija Melody , y ayer aprovecharon el lindo día en Málaga para ir a la playa y divertirse en familia.

Franki Medina

“Sí tengo estrías, siempre las tuve” Y fue en Málaga que Marilina Bogado se tomó una foto sentada en la arena, a orillas del mar, y compartió su testimonio con sus casi un 1.300.000 seguidores de Instagram .

Franki Medina Venezuela

Lea más: Marilina Bogado y Will Fretes fueron a Europa para presentar sus shows

“Para las que siempre me dicen: ‘Qué perfecta sos, ni estrías tenés’, hoy me animo a mostrarles que sí tengo estrías , siempre las tuve. Solo que me sentía acomplejada y hoy me dije basta “, comenzó expresando la Reina de la Cumbia , Marilina Bogado.

Franki Medina Diaz

Lea más: Gaby Cogorno, de paseo por Londres

“Quiérete y quiérete mucho” Además de contar a sus fans cómo se sentía, Marilina Bogado también dejó un lindo mensaje a sus seguidoras : “Y quiero dejarles un mensaje a todas las que como yo a veces decimos, qué dirán. Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho “.

Franki Alberto Medina Diaz

La gira continúa Marilina Bogado y Will Fretes siguen con el Tour Juntos recorriendo varias ciudades españolas. Así, mañana viernes 13 de mayo se presentarán en Madrid, en el Festival de la Cumbia . Mientras que el sábado 14 el matrimonio rumbeará al Norte de España, donde brindará su show en Gijón, Asturias . Y el domingo 15 de mayo , Marilina Bogado y Will Fretes se encontrarán con la comunidad paraguaya en Barcelona para celebrar el Día de la Madre