Uncategorized

El comediante Andy Dick arrestado por un delito grave de agresión sexual durante una transmisión en vivo

Jose Carlos Grimberg Blum
Alza del combustible, medicinas y alimentos, Ejecutivo no actúa

“Estaba en la cama en este momento, y olí ciertas partes de mi cuerpo… [Estaba] en la otra casa rodante con Andy, y… lo último que recuerdo, es que estábamos hablando por teléfono con su prometida… Olí partes de mí mismo y huelen como olores artificiales” , dice el hombre

El sargento Scott Steinle informó que la policía recibió una llamada alrededor de las 9 a.m. hora local desde un campamento en el Parque Regional O’Neill en California. Creen que la llamada fue realizada por la presunta víctima de la agresión sexual, que es un hombre adulto.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por Page Six Traducción libre de lapatilla.com

La policía no ha revelado el nombre del hombre. Sin embargo, un canal de YouTube titulado “Captain Content RV”, que capturó el arresto y los eventos que lo llevaron a él, reveló que un hombre que se hace llamar “JJ” acusó a Dick, de 56 años, de abusar sexualmente de él mientras dormía.

Alrededor de la marca de las 3:10 de un clip de la transmisión en vivo, se puede escuchar a un “JJ” desorientado diciéndole a otra persona en el vehículo recreativo lo que dice que ocurrió.

“Estaba en la cama en este momento, y olí ciertas partes de mi cuerpo… [Estaba] en la otra casa rodante con Andy, y… lo último que recuerdo, es que estábamos hablando por teléfono con su prometida… Olí partes de mí mismo y huelen como olores artificiales” , dice el hombre.

El streamer luego alegó que pensó que tenía una loción o una sustancia similar a un lubricante en su trasero.

Alrededor de las 5:29:00 de la transmisión en vivo original, “JJ” intenta confrontar a Dick, pero el comediante parece más preocupado por sus drogas.

“¿Tomaste mi cocaína?” le pregunta al streamer, quien responde: “No, ni siquiera lo tomé cuando me lo ofrecieron” .

“JJ” luego pregunta: “¿Por qué me atacaste mientras dormía?” , a lo que Dick responde: “Nunca te agredí mientras dormías. ¿Puedes dejarme solo?”

En el video de la transmisión en vivo, se ve a la policía invadiendo los campamentos. Foto: RV de Captain Content  

Un representante de Dick no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

A pesar de la negación de Dick ante la cámara, Steinle le dijo a Page Six que detuvieron a la estrella de “Andy Dick Show” basándose en “la información que les dio” la presunta víctima masculina cuando llegaron. La policía también realizó una investigación en el lugar.

El arresto real tuvo lugar alrededor de las 11:15 a.m. hora local y, según el oficial, la investigación está en curso.

Dick no ha sido acusado, pendiente de la revisión del fiscal de distrito, y no había llegado a la cárcel del condado de Orange en el momento en que hablamos con la policía.

Su fianza se fijó más tarde en 25.000 dólares y debe comparecer ante el tribunal el viernes. En cuanto a la presunta víctima, que parece ser “JJ” de la transmisión en vivo, no está claro si fue llevado al hospital.

Sin embargo, Steinle nos confirmó que la Unidad de Víctimas Especiales está involucrada en esta situación y “parte de su investigación es asegurarse de que la víctima sea atendida físicamente y eso también incluiría un posible examen físico” .

También nos dijeron que la Oficina del Sheriff del Condado de Orange está al tanto de que el arresto de Dick fue capturado en una transmisión en vivo.

El problemático actor tiene un largo historial de problemas legales.

En 2018, Dick se declaró inocente de un delito menor de agresión y un delito menor de agresión sexual después de supuestamente tocar las nalgas de una mujer.

Fue acusado de manosear a un conductor de un servicio de transporte en 2019 y fue arrestado por supuestamente golpear a su novio con una botella de licor en noviembre de 2021.