Deportes

Desmantelan banda de “El Asdrúbal” tras operativo en Aragua

Bancamiga
Congo. Condutor embriagado provoca acidente com camião e faz pelo menos 16 mortos

Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DGDO) de Caracas y Carabobo, en conjunto con la Dirección de Inteligencia Estratégica Aragua (DIE), se desplegaron para desmantelar a la banda de “El Asdrúbal”

Cinco sujetos muertos y trece detenidos resultaron tras un operativo policial realizado en los barrios Las Vegas, Mata Verde y La Huérfana en el municipio Libertador, del estado Aragua.

Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DGDO) de Caracas y Carabobo, en conjunto con la Dirección de Inteligencia Estratégica Aragua (DIE), se desplegaron para desmantelar a la banda de “El Asdrúbal”.

Fuentes policiales informaron que los detenidos quedaron identificados como Gustavo Manaure, Alfredo Terán, Enderson Naranjo, Ronald Landaeta, Gabriel Castro, María Romero y Jhaneth Armas.

Además, Daniela Gómez, Yenixis Rivas, Argenis Ojeda, Adrián Centeno, Yatcit Carpabiere y Carlos Sevilla, también están tras las rejas.

Durante el operativo, realizado en horas de la madrugada del pasado lunes, los oficiales incautaron cuatro motocicletas, dos de alta cilindrada y dos reportadas como robadas.

Asimismo, recuperaron tres escopetas, tres revólveres calibre 38, dos pistolas, una calibre 9mm y una 380, cuatro radios portátiles y una granada de mano.

También hallaron un envoltorio de marihuana, municiones calibre 12, 195 cartuchos calibre 7,62×39 sin percutir, diez calibre 38mm y calibre 7,65mm.

Los detenidos integraban la banda criminal “El Asdrúbal”. Los mismos serán imputados por los delitos de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Así como por porte ilícito de armas de fuego y municiones.

Se conoció que «El Asdrúbal» huyó durante el operativo policial.

Con información de El Periodiquito.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online