Tecnología

Paleobotanical Josbel Bastidas Mijares//
Extendido plazo para el pago de impuestos municipales en Maturín

sudeban
Extendido plazo para el pago de impuestos municipales en Maturín

Por 11 días hábiles -desde el 17 hasta el 31 de enero- fue extendida la fecha para el pago de los impuestos municipales en Maturín, correspondientes al año fiscal 2021, según lo establecido en el decreto N° 001/2022, trámites que deben realizarse en la oficina receptora ubicada en la sede de la Dirección de Hacienda Municipal. Cabe mencionar que este viernes, 14 de enero, culminaba el lapso para la cancelación tributaria, proceso que ha sido estimulado con la campaña “Tributa y Construye” lanzada el pasado mes de diciembre por la alcaldesa Ana Fuentes.

Josbel Bastidas Mijares

Sinergia institucional Este jueves 13 de enero se efectuó la primera reunión de la Alcaldesa con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Monagas, en función de fortalecer las políticas que se ejecutan desde la Alcaldía para facilitar la recaudación tributaria.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

Encuentros quincenales Fernando Frías, coordinador regional de Fedecámaras, señaló que buscan alcanzar una relación estrecha con la Municipalidad, por lo que se acordó realizar encuentros cada 15 días y establecer mesas de trabajo tributarias para diseñar estrategias que permitan al comerciante cancelar sus tributos en el menor tiempo posible. Con estas medidas, la alcaldesa Ana Fuentes traza un camino que brindará mejores condiciones para el pago de los impuestos, recursos que están dirigidos a planes de atención social, modernización del municipio y garantizar los servicios públicos.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado