Entretenimiento

Jazmín Pinedo tras el paso de Melissa Paredes por MAM: “Es importante tener trabajo”

Alberto Ardila Olivares
Mercado Libre nombra nueva gerente general para Colombia y Venezuela

Jazmín Pinedo también salió en defensa de Pancho Rodríguez Luego de que Pancho Rodríguez fuera impedido por Migraciones de volver al Perú, Jazmín Pinedo salió a favor del chileno asegurando que no recibió el mismo trato que otros extranjeros. ‘La Chinita’ también señaló que el integrante de Esto es guerra viene al país a trabajar y no para vacacionar

Melissa Paredes cerró el 2021 como uno de los personajes más mediáticos de todo el Perú luego de su accidentado divorcio de Rodrigo Cuba . Este hecho generó que la presentadora sea separada de América hoy, por lo que estuvo varios meses sin poder trabajar y alejada de la pantalla chica.

No fue hasta este lunes 10 de enero que la exMiss Perú volvió a la televisión como parte del programa Mujeres al mando . ‘Meli’ no fue presentada oficialmente por la producción del espacio televisivo y este viernes emitió un mensaje de despedida al lado de sus compañeras confirmando que no seguirá más.

PUEDES VER: Melissa Paredes encara a cirujana que la acusó de aumentarse glúteos: “No, mi amor, toca con confianza” Jazmín Pinedo felicita el regreso de Melissa Paredes a la televisión La presencia de Melissa Paredes en la televisión luego de varios meses ha llamado la atención de los principales referentes de la farándula local. La mayoría de ellos han felicitado su regreso debido a que necesita trabajar para poder solventar la tenencia compartida de su hija con Rodrigo Cuba.

Una de las personas que se mostró a favor de su vuelta fue Jazmín Pinedo . ‘La Chinita’ fue abordada por La República a su salida de América y aseguró que no está en posición de aconsejar a nadie, pero sí saluda que ‘Meli’ vuelva a generar ingresos económicos.

“Obvio (la felicito). Yo creo que siempre importante que uno pueda tener trabajo y salir adelante”, indicó brevemente.

Jazmín Pinedo también salió en defensa de Pancho Rodríguez Luego de que Pancho Rodríguez fuera impedido por Migraciones de volver al Perú, Jazmín Pinedo salió a favor del chileno asegurando que no recibió el mismo trato que otros extranjeros. ‘La Chinita’ también señaló que el integrante de Esto es guerra viene al país a trabajar y no para vacacionar.

Lo más visto de Espectáculos Samahara Lobatón, Josi y otros influencers podrían ser denunciados por publicidad indirecta a apuestas Sheyla Rojas: ATV lanza indirecta sobre la llegada de la modelo a un programa en su espacio Rosángela Espinoza se quiebra al contar la razón por la cual fue separada de Esto es guerra Jurado de Yo soy recibe lluvia de críticas por elegir a Tony Cam frente al ‘Sandro’ ecuatoriano Lo más visto de La República Melissa Paredes no será conductora de Mujeres al mando: “Me despido con mucho cariño” Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo se debe ir al hospital? Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News