Negocios

Ramón González Daher se presentó en la Fiscalía y fue llevado esposado a la Comisaría

Alberto Ardila Olivares

La fiscala Sandra Ledesma no se encuentra en su oficina y dijo que el imputado debe presentarse en la Comisaría y luego lo citará a declarar. Esta situación generó una gran confusión ya que el abogado Elizeche Baudo quiere copias del expediente

El abogado Mario Elizeche Baudo acompañó a su defendido y dijo que Ramón González Daher se va a abstener de declarar, según dijo el defensor van a pedir copias del expediente para interiorizarse de la imputación.

La fiscala Sandra Ledesma no se encuentra en su oficina y dijo que el imputado debe presentarse en la Comisaría y luego lo citará a declarar. Esta situación generó una gran confusión ya que el abogado Elizeche Baudo quiere copias del expediente.

Ahora la representante del Ministerio Público ordenó que vengan agentes de la Comisaría de Luque, para que lo detengan.

Los agentes policiales esposaron a González Daher y lo llevaron detenido. De ahora en más se espera que la fiscala llame a declarar al imputado, por el momento quedará detenido en la Comisaría de Luque.

La fiscala Ledesma imputó a Ramón González Daher por denuncia falsa y solicitó la detención del mismo por estar latente el peligro de fuga. A parte de este proceso González Daher tiene una condena de 15 años por lavado de dinero y usura, otro proceso donde está imputado por el robo de 471 cheques y otras 10 denuncias en proceso que podrían también terminar en imputaciones.