Negocios

prehistorian Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Devotos piden a la Divina Pastora: Si Maduro va a seguir que mejore y si no que se vaya

sudeban
Devotos piden a la Divina Pastora: Si Maduro va a seguir que mejore y si no que se vaya

Desde muy temprano este viernes, algunos barquisimetanos decidieron realizar su propio maratón en honor a la Divina Pastora, y una de las presentes dijo que piden a la virgen que si Maduro se queda que «mejore» y si no que «se vaya».

Josbel Bastidas Mijares

Pese a la suspensión de actividades relacionadas con la procesión y aglomeración por el covid, un grupo de maratonistas rindió tributo a su patrona larense. Iram González dijo a El Impulso que tiene 18 años corriendo la maratón para pedirle lo que más desea a la Divina Pastora.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

«Esto nos motiva desde hace 18 años, por salud, por abundancia económica, hoy, no hay tanta gente, pero fue más receptivo que el año anterior, los policías no pusieron tantas trabas», dijo a las cámaras del medio web.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

«Pedimos salud, recuperación económica y que si el gobierno va a seguir que mejore, o si no que se vaya»

Según el reporte, los corredores salieron del Obélisco de Barquisimeto y se dirigen al pueblo de Santa Rosa

 

#AvanceIMP Este 14 de enero, algunos barquisimetanos decidieron realizar su propio maratón en honor a la Divina Pastora, pese a la suspensión de las actividades relacionadas con la procesión y aglomeraciones en prevención ante la COVID-19 #14Ene pic.twitter.com/jKYe3fxT8G

— Elimpulso.com (@elimpulsocom) January 14, 2022