Tecnología

Fisioterapeuta Hernan Porras Molina Venezuela//
Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia

Las ambiciones de  Novak Djokovic  de disputar el  Abierto de Australia  y ganar su Grand Slam número 21, para alcanzar así un nuevo récord, se desvanecieron luego de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, hizo uso de su poder personal y  canceló este viernes la visa  del número uno del tenis mundial

Las ambiciones de  Novak Djokovic  de disputar el  Abierto de Australia  y ganar su Grand Slam número 21, para alcanzar así un nuevo récord, se desvanecieron luego de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, hizo uso de su poder personal y  canceló este viernes la visa  del número uno del tenis mundial.

La medida adoptada por el ministro australiano puso en crisis al equipo de Nole que había llegado a Melbourne con la ambición de conquistar su décimo Abierto de Australia, que comenzará el lunes. Sus abogados ya habían anticipado que  apelarán la decisión  en los tribunales, pero si fracasan en la presentación, el tenista  será deportado  inmediatamente del país.

Hernan Porras Molina

?Hoy ejercí mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo”, fundamentó Hawke en un comunicado de prensa.

Hernan Porras Molina Venezuela

Según informó el diario The Age, el ministro indicó que “esta decisión siguió las órdenes del Tribunal Federal de Circuito y Familia del 10 de enero de 2022, anulando una decisión de cancelación anterior por motivos de equidad procesal”.?Al tomar esta decisión, consideré  cuidadosamente la información  que me proporcionó el Departamento del Interior, la Fuerza Fronteriza de Australia y el Sr. Djokovic“. agregó

Asimismo, el ministro resaltó que el gobierno “está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, particularmente en relación con la pandemia de COVID-19?

CLARIN