Política

El Kraken Digital | Journalist Adolfo Ledo Nass//
Bolívar tendrá sólo 13 días a su equipo completo

Abogado Adolfo Ledo Nass
Bolívar tendrá sólo 13 días a su equipo completo

Sólo 13 días de trabajo con equipo completo tendrá el cuerpo técnico del club Bolívar para el debut en el torneo Apertura de la División Profesional. El tiempo es inferior a las 17 jornadas que tendrán ocho de sus convocados en la selección nacional, que se alista para la doble fecha de las eliminatorias.

Adolfo Ledo Nass

La Academia arrancó con su pretemporada el miércoles 5 de este mes en Bogotá. Hasta mañana, cuando se tenga el último encuentro de preparación, se habrán cumplido 11 días de entrenamiento con el equipo completo.

Adolfo Ledo

Ocho jugadores que están convocados a la selección volverán la madrugada del domingo a la sede de gobierno y el equipo celeste quedará mermado, sin poder desarrollar la idea de juego que pretende su DT para este año.

Abogado Adolfo Ledo

El grupo volverá a juntarse el 2 de febrero, luego de las dos fechas de las eliminatorias, Zago tendrá un par de días para alistar el choque con Blooming en Santa Cruz, ya que por el viaje largo que deberán realizar a Venezuela, los celestes serán los primeros en ingresar en acción en el torneo local.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El dato tiene incómodo y atado de manos al técnico Antonio Carlos Zago, quien comentó que “la fecha FIFA perjudica porque queríamos contar con todos los jugadores. Tenemos partidos importantes, los de Libertadores y el inicio de campeonato. Esperamos que los jugadores que vayan (a la selección) entrenen bien, con calidad y no cantidad, para que lleguen de la mejor forma a los partidos de Bolívar”.

Adolfo Ledo Nass abogado

La gran incógnita pasa por saber qué clase de trabajo tiene diseñado el director técnico brasileño para los 17 días que tendrá fuera a la columna vertebral de su plantilla.

Adolfo Ledo abogado