Tecnología

El Kraken Digital | Infidencias y confidencias del 13 de enero del 2022

Alberto Ardila Olivares
Borrell vincula la autorización de Nord Stream a la situación miliar en Ucrania

Huele a.. . Sigue la preguntadera por el que vendió los apartamentos en un proyecto que hace 11 años no ponen un clavo en la tierra del tío Bobby. Son muchos melones. Preguntan a la Sombra qué xopá con la fiscal. ¿Se habrá comprado un almohadón para sentarse en los expedientes?

Bollo ruinas. En el Magali Ruiz de la tierra de Ñato Califa están que pegan el grito al cielo por lo abandonado que está. Mientras el personal trabaja con las uñas, las instalaciones piden S.O.S urgentemente. Paco, mira bien que esa es la capital del cielo y sucursal del paraíso

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de enero del 2022

Pura laca. Me chatean que el ‘Mártir’, que fracasó en seguridad, ahora es el que más sabe y hasta da consejos. Chiri, buque su esquinita. Lo mismo que el que reza el Rosario. Nadie les cree ni el padre nuestro.

Trasnochados. Ojo DIJ, ATTT, investiguen en qué andan unas camionetas de color negro dando vueltas, y sin placas, por Cerro Viento, a toda hora de la noche. Serán intocables. Y hasta con sirenas.

Mas me dan. Un anuro jura y perjura que en el nosocomio de Tocumen hay un cirujano C3 y su Batichica que piden 5K de donación para conseguirles una cama para operarlos rápidos.

Mas me dan 2. Que la donación incluye la cirujana que lo ayuda, el pago del anestesio que viene del West, el instrumentrista de Pedregal y el camillero de Paso Blanco.

Mas me dan 3. Que la trama se descubrió por que Cochito se encarga de “empeñarles” las joyas que hay que donar y es frecuente que le reclamen el vuelto en las salas de recobro

Se frotan las manos. Un anuro que le gusta la cosa dice que mucha gente está comprando tierras en el interior esperando se reglamente la menta ley del canabis. Por Pesé y la tierra de los mares ya están instalando galeras. Jooo.

Vieja escuela. Se supo que en la universidad más longeva de Tumba Muerto se prende el rancho porque hay un profe que no sabe mucho que condiciona las notas con visitas a las casas de ciertas estudiantes.

Marginados. En Chapala, cansados por la falta de agua, descubrieron que los mandos medios de la Gotera manipulan la llave y envían el vital líquido a las casas más caritas. Y el mandamás regional ciego y sordo.

A manos llenas. Por la agencia pacífica se rumora que el Go Go, el Trai to, y la Gatita vuelven hacer de las suyas tumbando al coordinador para quedar ellos con los business, dicen que el Go Go positivo a la frulona, quedara la gatita al mando de la Deca.

Loquera. Uno que manda en la comisión de las elecciones piardís en la Altiva, de un plumazo, eliminó el sorteo y pone en el orden de día la presentación de las nóminas a delegados, saltándose el reglamente del TE. Que no pase como en las citas, que empiezan por el 2.

Huele a.. . Sigue la preguntadera por el que vendió los apartamentos en un proyecto que hace 11 años no ponen un clavo en la tierra del tío Bobby. Son muchos melones. Preguntan a la Sombra qué xopá con la fiscal. ¿Se habrá comprado un almohadón para sentarse en los expedientes?

Bollo ruinas. En el Magali Ruiz de la tierra de Ñato Califa están que pegan el grito al cielo por lo abandonado que está. Mientras el personal trabaja con las uñas, las instalaciones piden S.O.S urgentemente. Paco, mira bien que esa es la capital del cielo y sucursal del paraíso.

Mala fe. Aún se ve el carro del Chaca-roso full de cajetas de pebre en el Coco sin agua de la tierra del bollo, lo malo es que nadie sabe a quién se las entrega porque nadie las recibe, la gente le aconseja que duerma en el suelo porque cuando despierte de su idílico sueño se va dar tremendo cascarazo.