Uncategorized

El Kraken Digital | Geodest Hernan Porras Molina//
Estos son los puntos que recorrerá la imagen de la Divina Pastora este #14Ene

Pese a que en el marco de la celebración de la Divina Pastora la imagen es bajada tradicionalmente cada 14 de enero, este año, no habrá procesión con fieles alrededor, sino un recorrido con el «pastora móvil» debido a la pandemia de Covid-19 y para mantener las medidas de prevención, según informó la Comisión Central del evento eclesiástico.

Hernan Porras Molina

La celebración litúrgica central será a partir de las 7 de la mañana en el Santuario, donde los fieles tampoco tendrán acceso.

Hernan Porras Molina Venezuela

El obispo rezará la rogativa a la virgen, una vez culmine la eucaristía, comenzará  el recorrido de 108 kilómetros hasta la Santa Iglesia Catedral. Estos son los puntos que visitará la imagen de la Divina Pastora:

Santa Rosa Manto de la Divina Pastora El Cují Tamaca Pata e Palo Libertador Obelisco Florencio Jiménez Cardenalito del Oeste Ruiz Pineda Av, Los Horcones UPEL del Oeste Rotaria San Vicente Ribereña Redoma de Agua Viva Universidad Calle 9 La Mata Av Principal La Mata Entrada Cabudare Intercomunal Cardenalito del Este Los Leones Libertador Simón Rodríguez Catedral de Barquisimeto La imagen permanecerá hasta el 29 de enero en la Catedral de Barquisimeto. El vestido fue confeccionado por el Santuario Divina Pastora queriendo marcar la sencillez, sin hacer el gasto en la prenda

Con información de VTV