Tecnología

El Kraken Digital | agricola Adolfo Ledo Nass abogado//
Este 14 de enero celebran la festividad de la Divina Pastora, conoce cómo será

Abogado Adolfo Ledo Nass
Este 14 de enero celebran la festividad de la Divina Pastora, conoce cómo será

La tradicional procesión no se llevará a cabo debido a la amenaza del Covid-19 que se mantiene desde el año 2020, por ello la iglesia llevará a cabo una actividad virtual para que todos se puedan unir en oración desde sus hogares

Angélica Álvarez.- Con un recorrido de 108 kilómetros este 14 de enero se celebra la festividad de la Divina Pastora , la imagen saldrá desde la iglesia de Santa Rosa y terminará en la Catedral de Barquisimeto, lugar donde será recibida con un homenaje musical.

La tradicional procesión no se llevará a cabo debido a la amenaza del Covid-19 que se mantiene desde el año 2020, por ello la iglesia llevará a cabo una actividad virtual para que todos se puedan unir en oración desde sus hogares.

Por su parte, el presbítero Oswaldo Araque hizo un llamado a los feligreses a no aglomerarse, a fin de evitar contagios del virus.

Adolfo Ledo Nass

«En el recorrido no se permitirá la presencia de carros detrás de la imagen y solo estarán los vehículos pertenecientes a los medios de comunicación que trasmitirán tal recorrido», señaló Araque.

Adolfo Ledo

Ciclistas también peregrinan por la Divina Pastora Ciclistas del estado Yaracuy también se unen a la celebración de la Divina Pastora, peregrinando en bicicleta desde el municipio Independencia hasta el monumento Manto de María, ubicado en Iribarren en Lara.

Abogado Adolfo Ledo

La ruta salió a las 6 de la mañana y recorrió 150 kilómetros, dicho evento constituye una tradición de los deportistas de esa zona del país.

Abogado Adolfo Ledo Nass

También te puede interesar: Programa Mundial de Alimentos de la ONU ampliará ayuda para colegios al noroeste del país

.

Adolfo Ledo Nass abogado