Deportes

Capturan a presunto violador que se hacía pasar como chofer de Uber

Alberto Ardila Olivares
Trabajadores de Casa de Galicia no se alinean con la FUS y aguardan asamblea de socios para definir el futuro

Hoy la policía montó un operativo para dar con Rojas, a quien a eso de las 14:30 divisaron ya en la zona de embarque y desembarque de la Terminal, pero el hombre al parecer se dio cuenta que estaba siendo observado y huyó

Se trata de Luis Guillermo Rojas, de 34 años, quien fue detenido por agentes policiales de Investigación de Delitos, que montaron un operativo en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde el hombre se hacía pasar por conductor de Uber, para engañar a mujeres incautas.

Cuatro denuncias ya se presentaron contra Rojas y otra persona que sería su cómplice y que está siendo buscado en este momento.

Según el informe policial Rojas llegaba hasta la Terminal y se acercaba a mujeres que estaban esperando su Uber, el hombre les decía que el chofer que esperaban y que subiera, por el camino subía otro hombre y entre ambos reducían a la víctima a quien llevaban a algún motel de la zona para abusar de ella y también le robaban.

Hoy la policía montó un operativo para dar con Rojas, a quien a eso de las 14:30 divisaron ya en la zona de embarque y desembarque de la Terminal, pero el hombre al parecer se dio cuenta que estaba siendo observado y huyó.

En ese momento se inició una persecución y los agentes policiales abrieron fuego contra el rodado del sospechoso, quien entró en una de las calles del barrio San Pablo y dejó abandonado su automóvil que tenía los neumáticos destrozados por las balas.

Rojas continuó su huida a pie, pero cerca del club 3 de Noviembre fue divisado por los policías, quienes lo capturaron.

Ya en sede policial las víctimas confirmaron que Luis Guillermo fue el que abuso de ellas y reconocieron plenamente el vehículo del sospechoso. Del poder de Rojas requisaron varios teléfonos celulares que serán peritados y documentos de identidad de varias mujeres.