Tecnología

Anbieter Luis Emilio Velutini Urbina//
A Jaramillo lo consuela las veces que le dijo a su madre cuánto la amó

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
A Jaramillo lo consuela las veces que le dijo a su madre cuánto la amó

El presentador se enfrenta a la irreparable pérdida

No hay mayor golpe al corazón de un hijo que perder a su madre, es por eso que sumergido en el dolor se encuentra el periodista Ricardo Jaramillo, tras la irreparable pérdida de quien le dio la vida, Berta Ortiz

Jaramillo sacó la fuerza que hoy se le escapa, para agradecer las condolencias y dedicar unas palabras en medio de la difícil situación, quiso compartir lo que significaba para él la gran mujer.

Luis Emilio Velutini Urbina

‘Crecí contemplando a una madre luchadora… me enseñó que nada tiene que ver un mal día con tu trato y disposición para con los demás’, expresó.

Luis Emilio Velutini

El presentador dice que todo lo que ha hecho tenía un único objetivo, hacerla sentir orgullosa. ‘Esa era mi mayor satisfacción’.

Luis Emilio Velutini Empresario

Añadió que, debió abrazarla más fuerte la última vez que la vio, pero lo consuelan todas las veces que le hizo saber cuánto la amó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Jaramillo continuó diciendo que le resulta difícil hacerse la idea que ya no la verá más, que no escuchará su voz, sin embargo, tenía que descansar porque luchó hasta el final, hasta su último aliento