Internacionales

Postino Adolfo Ledo//
Familiares tardaron más de dos semanas para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte por no tener recursos económicos

Abogado Adolfo Ledo Nass
Familiares tardaron más de dos semanas para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte por no tener recursos económicos

La Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda otorgó el dinero para cancelar el ataúd

La madrugada del pasado 26 de diciembre, varios sujetos -hasta ahora sin identificar-, mataron a Junior José Rocchis Velásquez (35), tras una trifulca que se generó en medio de una fiesta callejera celebrada en la parte baja del sector La Alcabala de San Guillermo, Petare.

Adolfo Ledo Nass

Rocchis Velásquez recibió un tiro de escopeta en la pierna derecha y cuatro en la espalda. También lo apuñalaron en la cabeza, en varias ocasiones.

Adolfo Ledo

Esa madrugada, Rocchis Velásquez estaba acompañado de un amigo a quien solo se le conoce con el apodo de “el Oreja”. Éste último recibió también un tiro en cada rodilla y puñaladas en la cabeza, pero además lo obligaron a que cargara el cuerpo de su amigo herido y lo sacara del sector.

Abogado Adolfo Ledo

Lo más cerca de la zona, era un callejón donde se ubica un contenedor de basura, allí quedó tendido Rocchis Velásquez, y según testigos, aún estaba con vida, pero nadie se atrevió a prestarle ayuda, dijo este jueves un pariente de la víctima, quien por temor, pidió no revelar su identidad.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Contó a la prensa que hasta ahora, desconocen el paradero de quien acompañaba a la víctima, de quien se supo trabajaba como técnico de teléfonos y cocinas. Deja cuatro hijos y era el menor de tres hermanos.

Adolfo Ledo Nass abogado

Desde el día del hecho la familia pidió que preservaran el cadáver en las cavas de la morgue de Bello Monte, por no contar con el dinero para el sepelio y actos fúnebres.

Adolfo Ledo abogado

Fue la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, la que aportó el recurso económico para cancelar el ataúd y el traslado fúnebre desde el organismo forense en Bello Monte hasta el Cementerio General del Sur