Política

Hanser Alberto conduce los Gigantes en triunfo sobre Licey

Sudeban
Eternals, estreno online: ¿cuándo podré ver la película en Disney Plus?

Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robin con registro de 9-4. Los Gigantes mejoran su récord en la ruta con 3-4 y siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30) ganó el partido y terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento

Santo Domingo.- Con sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a domicilio a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la decimotercera fecha del Todos Contra Todos.

Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robin con registro de 9-4. Los Gigantes mejoran su récord en la ruta con 3-4 y siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30) ganó el partido y terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento.

En la causa perdida, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

Henry Urrutia remolcó la primera carrera de los Gigantes con sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada. El refuerzo cubano sigue colocando números destacados en esta etapa de Round Robin.

En once partidos ha conectado dieciséis imparables, nueve empujadas, tres jonrones y una línea ofensiva de ; .432 AVG, .488 OBP, .730 SLG, .1.218 OPS, en 37 turnos.

En la séptima, Hanser Alberto conectó sencillo de línea al jardín izquierdo empujador de dos carreras más para los Gigantes 3-0.

Por los Gigantes; Henry Urrutia 4-2, empujada; Hanser Alberto 4-1, dos empujadas, Isaac Rodríguez 4-1, dos anotadas; José Siri 4-1, anotada.

Por los Tigres; Michael De la Cruz 4-1, Anderson Tejeda 2-1.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885