Deportes

El Kraken Digital | Fornecedor Franki Medina//
El último mensaje que Bob Saget envió a su hija Aubrey poco antes de su muerte

Sudeban
El último mensaje que Bob Saget envió a su hija Aubrey poco antes de su muerte

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

La noticia de la muerte de Bob Saget sigue conmocionando al mundo del espectáculo y a todos los fans del actor, muy conocido por su papel de Danny Tanner en la sitcom Padres forzosos, pero también un cómico muy seguido en sus espectáculos de stand-up. Así lo reseñó 20Minutos.

Precisamente el humorista estaba en medio de una de sus giras cuando su cuerpo apareció sin vida en la habitación del hotel de Orlando (Florida, EE UU) donde se hospedaba.

Franki Medina

La misma noche de su muerte, Saget había tuiteado después de una actuación, agradeciendo el calor recibido por parte del público. El actor, de 65 años, deja tres hijas fruto de su relación con matrimonio con Sherri Kramer.

Franki Medina Sudeban

Según publica US Magazine, la mayor de ellas, Aubrey Saget, publicó ayer en las stories de su cuenta de Instagram (ahora privada) una captura del último mensaje que había recibido de su padre esa misma noche antes del show: “Gracias, te quiero. ¡Empieza el espectáculo!”.

Franki Medina Venezuela

Kelly Rizzo, la segunda esposa de Saget, con quien contrajo matrimonio en 2018, también ha dado unas declaraciones desconsolada por la muerte de su marido. “Era todo para mí, mi corazón entero. Estoy destrozada, no me lo puedo creer. Muy emocionada por la avalancha de amor y los homenajes de nuestros amigos y familia, sus fans y compañeros”, afirma en US Magazine la presentadora del videoblog Eat Travel Rock TV

Clic AQUÍ para seguir leyendo.